D&D Pools
D&D Pools es calidad, atención y servicio
Martes-Sábado: 10:00 - 14:00 | 17:00 - 20:00 +34 977 80 11 61

PISCINAS PREFABRICADAS DE POLIESTER Y FIBRA

Servicios D&D Piscinas

PISCINAS PREFABRICADAS DE POLIESTER Y FIBRA

El poliester es un material de extremada dureza y resistencia que junto con su flexibilidad lo hace ideal para la construcción de piscinas. Estas características unidas al sistema de instalación, permite la absorción de cualquier movimiento de tierras por lo que disfrutará de su piscina prefabricada sin peligro de grietas.

La instalación de una piscina de poliester y fibra se realiza en un corto periodo de tiempo, sin necesidad de utilizar grandes maquinarias, por lo que la hace limpia y sencilla. Disponemos de más de 70 modelos de piscinas de poliester de diferentes medidas que se adaptan a cualquier tipo de instalación tanto enterrada como elevada, todas ellas fabricadas con los más exigentes controles de calidad.

En D&D POOLS, le asesoramos sobre el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y nos encargamos de proporcionarle todos los servicios necesarios para la instalación de su piscina. Nuestras piscinas cuentan contra cualquier defecto de fabricación con una garantía de 10 años avalada por 30 años dedicados a la fabricación y por el empleo de materiales específicos de alta tecnología aplicados en instalaciones de calidad y transformados en una atmósfera perfectamente controlada.

Solicitud de presupuesto sin compromiso

Si necesitas un presupuesto sin compromiso, puedes solicitarlo a través del formulario y nosotros contactaremos contigo lo antes posible.